jueves, 4 de octubre de 2018

EL ARTE DE APRENDER A DESEAR




El Arte de Aprender a Desear




Quien lo dijera, pero todo en la vida tiene su ciencia, todas las cosas que vamos a hacer o a emprender, usualmente nos causa un poco de ansiedad o de temor de no poder hacerlo bien. Pero la verdad a lo que hay que ponerle gran atención es el aprender la metodología para hacerlo y como diría Helena Keller, el secreto para lograrlo es practicar, practicar y practicar.

El deseo es algo que se fija en nuestra mente y corazón, algo que realmente queremos conseguir y `por lo cual estamos dispuestos a asumir grandes retos, Aprender a desear con la suficiente intensidad como para ponernos en la misma frecuencia vibratoria que Dios o que el universo, según sea tu creencia, como para lograr mover esas fuerzas poderosas que vendrán en muestra ayuda, para hacer que los imposibles se vuelvan posibles.

Es difícil darle significado a la palabra deseo, ya que aunque es una palabra corta, encierra mucha profundidad en si misma, deseo es el motor, es la fuerza que nos permite caminar en busca de nuestros objetivos, sin descansar hasta haberlos conseguido.

“la altura, o lo lejos que llega una persona en la vida, depende del grado de intensidad con que desee las cosas”
                                                                                                                                                                                                                                                         Miguel Cuadrado


Como vemos el desear, las cosas con intensidad, es muy importante para poder conseguirlas, sabemos que la gran mayoría de las personas deseamos muchas cosas, pero no podemos permitir que la energía que le impregnamos  a lo deseos se disgregue, por lo tanto debemos priorizar lo que es realmente importante para nosotros, lo que nos mueve las fibras del alma, lo que nos va a ayudar a sentimos satisfechos con nosotros mismos y lo que nos va hacer sentir realizados como personas y como seres humanos.

Cuando esto ya está claro es ahí donde debemos Focalizar nuestra atención, es ahí donde debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para poder visualizarlo en nuestra mente, impregnar esa visualización con nuestras emociones, porque ello emite vibraciones poderosas al universo para empezar su creación y manifestación en el mundo real.

No te estoy diciendo que esto sea lo único que hace falta para hacerlo realidad, pero ya es un buen comienzo, porque esto serán los cimientos donde se van a construir nuestros sueños, es como cuando vamos a construir una casa, entre más fuertes sean esos cimientos o esas bases, más tempestades podrá soportar y por fuertes que estas sean, como los cimientos son estables, lo soportara todo y se sostendrá en pie hasta el final.

El próximo paso indudable te será el de plasmarlo en un papel, es importante, que este por escrito, al escribirlo es como si traspasara del terreno in visible al terreno visible o real.

Al escribirlo procura ser lo más explícito posible es decir al momento de describirlo no escatimes en colocar hasta el más mínimo detalle. No te pongas a pensar si es posible o no, o si tienes dinero, solo empieza a soñar y escribe, dejándote llevar libremente, no hay ningún motivo para no hacerlo.

En mi país Colombia hay un dicho popular que dice:
 " que por soñar no cobran" y eso es cierto, por eso cuando soñamos debemos buscar lo mejor, para que cuando se manifieste ya tiene todos los mejores detalles que hubieses podido esperar.

Cuando ya tenemos esta descripción muy completa, debemos empezar a diseñar un plan de acción, que poco a poco nos acerque cada vez más a este sueño, deseo u objetivo.

Debes tener en cuenta que cuando conectamos la energía de nuestra mente, con la energía de nuestro corazón y todo esto lo acompañamos de acción, las cosas que deseamos comienzan a manifestarse, pero sin estos tres pasos nada sucederá,
 hay personas que piensan que todo les va a caer del cielo, sin que ellos tengan que hacer absolutamente  nada, pero esto no pasara,

 Tú tienes que hacer tu parte, lo que te corresponde hacer y solo así Dios, el universo o la energía , como quieras llamarlo, hará qué suceda para ti.

Debes actuar con determinación, porque esta no permitirá que desfallezcas en el camino, te dará la fuerza necesaria para continuar, porque:

“El fracaso no te sobrecogerá nunca, si tu deseo por alcanzar el éxito es suficientemente poderosa"

                                                                                          Og Mandino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres tener buenos resultados en todas las cosas que emprendas?

¿Quieres tener buenos resultados en todas las cosas que emprendas? Estoy más que segura que la gran mayoría de los seres humano...