viernes, 11 de mayo de 2018

Bienvenidos a este tu blog

Es mi deseo a través de este sencillo pero útil blog de Disfrutando los Bocaditos de Gloria compartir con ustedes humildemente un poquito de las grandes bendiciones que Dios me ha dado como son los conocimientos que a lo largo de mi vida he venido adquiriendo en el área de los alimentos.

He tenido la gran oportunidad de realizar varios cursos de panadería, pastelería, cocina, repostería, nutrición y dietetica, y también muchos relacionados con el emprendimiento, desarrollo personal  y creación de empresa. Además he tenido la oportunidad de trabajar tanto en negocios propios como en grandes empresas dedicadas a la fabricación y elaboración de productos alimenticios, lo que me ha permitido aprender algunos trucos o tips que actualmente aplico y enseño.

En este espacio quiero compartir recetas sencillas y fáciles de preparar en todas las áreas de alimentos que les comenté, pero quiero enfocar este blog en enseñarles un poco cómo orientar estos conocimientos para que puedan ser utilizados como fuente de ingresos económicos para quien quiera que así sea. 

Me encantan los negocios. Es algo que indudablemente llevo en la sangre, y viendo la gran necesidad actual donde cada día es mas difícil ubicarnos laboralmente, ya sea por edad, porque no tenemos con quien dejar los hijos, o por falta de oportunidades; creo que es conveniente aprender a generar ingresos como se hacía en los tiempos pasados, que es poniendo al servicio de otros, nuestros conocimientos; en este caso el de la elaboración y comercialización de productos alimenticios.

Algunos de estos conocimientos los comparto en mis libros, el primero de ellos podrán encontrarlo próximamente el las diferentes librerías y se llama Especial empanadas para emprender tu propio negocio.
Me gustaría que si tienen preguntas especificas o dudas respecto a algunos de estos temas, me lo hicieran saber para así poco a poco ir dando solución a sus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres tener buenos resultados en todas las cosas que emprendas?

¿Quieres tener buenos resultados en todas las cosas que emprendas? Estoy más que segura que la gran mayoría de los seres humano...